Toda mujer necesita vestidos en su armario, sobre todo en verano, cuando el calor incita a llevar atuendos más sexy's. También son una buena opción, pero hay que tener en cuenta que no a todas las mujeres les sientan bien todos los estilos de vestidos.
Hoy le ofrecemos una gran variedad de diseños de vestidos para que elija los que mejor se adaptan a la fisonomía de su figura.
Vestidos de corte recto
El estampado de estas prendas está diseñado para desviar la atención del propio cuerpo; no se ajusta al cuerpo. Su forma sencilla se remata con apliques o detalles bordados. En cuanto al escote y los estampados, hay muchas opciones disponibles.
Vestidos ablusados
Intentan asemejarse a las blusas tanto en la parte inferior como en la superior, pero separan ambas con un corte ceñido, por eso se llaman ablusados. Muchos utilizan volúmenes para llamar la atención sobre la sección media, mientras que otras mantienen sus cortes más rectos y desenfocados.
Vestidos camiseros
Aunque se parecen a los ablusados, estos imitan los diseños y colores de las camisas. Con prendas que se ajustan a los rasgos y la estructura de un vestido que no se pega al cuerpo, se pretenden conseguir looks informales.
Colección tras colección se reproduce este patrón con diversos cambios. La clave es que tiene un patrón ajustado que resalta la región del pecho y una mitad inferior suelta, con volantes o incluso plisada. Es un diseño de vestido que se ve con más frecuencia en la ropa formal e incluso en la moda nupcial.

Vestidos de canesú
Se parecen al corte imperio en algunos aspectos, pero en la parte superior, el estampado empieza en la mitad del pecho, realzando la zona de los hombros y el escote. Normalmente, los estampados, bordados o apliques vibrantes contribuyen a realzar aún más su efecto.
Vestidos con corte evasé
Este corte presenta un corte más recto en el corpiño y un estilo más suelto en la falda. El objetivo es conseguir un efecto de realce de la cintura creando un juego de volúmenes en la región del abdomen.
Vestido tubo
Aquí descubrimos prendas que se ciñen perfectamente al cuerpo. Están confeccionadas para llamar la atención sobre cualquier rasgo del cuerpo. No ocultan ningún detalle, sino que refuerzan y añaden volumen, sobre todo en pecho, abdomen y caderas.